Alta de Reserva de Socios

#razónDÉcorazón

Alta de RESERVA DE SOCIO 20-21 del Real Club Deportivo

Ya puedes abonar tu Cuota de Reserva para altas de abonos sin moverte de casa.

Dado que está previsto iniciar la Temporada 20·21 a puerta cerrada, o con limitación de aforo, el Real Club Deportivo pone en marcha una primera parte de la Campaña de Abonos 20·21 para el pago de una cuota básica en concepto de reserva. No se cobrará el importe del abono completo hasta que se garantice el aforo total del Estadio y estén claros cuántos partidos se podrán disfrutar en vivo en ABANCA-RIAZOR.

Esta primera Cuota de Reserva, fijada en 50 euros para todos los socios, de todas las gradas y con cualquier tipo de abono. Para esta primera cuota de reserva te asignaremos una localidad provisional en la grada que has solicitado pendiente de confirmación o cambio, y ya dispondrás de número de socio y el resto de ventajas asociadas al carné de abonado. En cuanto se permita el acceso total al Estadio, el club fijará una segunda Cuota de Abono, cuyo importe se determinará en función al número de partidos que resten de la Temporada con el aforo completo garantizado, descontando al precio final a pagar según el tipo de abono, los 50 euros desembolsados en la primera Cuota de Reserva. En ese momento podrás confirma o cambiar tu asiento, siempre dentro de las gradas y localidades disponibles en el Estadio. Recuerda que la Cuota de Reserva no es reembolsable en ningún caso. En el supuesto de que toda la temporada se disputase a puerta cerrada, la Cuota de Reserva será la única a pagar en todo el año y el abono se asimilará a la figura de Socio Amigo.

Una vez tramitada la Cuota de Reserva de Alta de Abono, desde el jueves 24 de septiembre hasta el jueves 8 de octubre, el carné podrá retirarse en las taquillas del Palacio de los Deportes, de lunes a sábado en horario de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas. A partir del 9 de octubre, el carné deberá recogerse en la DéporTienda del Estadio ABANCA-RIAZOR en horario de 10:00 a 20:30 horas de lunes a sábado. El carné se podrá retirar desde 7 días laborables después de esta solicitud y hasta que finalice la temporada.

No olvides que para recoger el carné de abonado deberá acreditar la identidad del titular mediante DNI o carné de la pasada temporada.

También puede recibirse mediante carta certificada con entrega a domicilio 7 días laborables después de la gestión, contra reembolso. Para ello es imprescindible remitir un correo electrónico a envio.abonos@rcdeportivo.es indicando nombre, apellidos, dirección de envío, código postal, población y teléfono de contacto.

Precio del envío (IVA incluido):
• Envío peninsular: 6,10€
• Envío Islas Baleares: 12,25€
• Envío extranjero: consultar según destino
Precio total

Toca volver a mojarse

CONTACTA CON NOSOTROS

Estamos aquí para ayudarte

Dónde
Estadio ABANCA-RIAZOR Avenida de La Habana s/n

Para cualquier duda o problema
atencion.deportivista@rcdeportivo.es

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.