Altas Mascota Deportivista -  RC Deportivo

Alta de Mascota Deportivista

#MoitoPorVivir

Alta de Mascota Deportivista 21-22

Ya puedes presumir doblemente de mascota porque desde ahora también puede tener carné del Dépor.

Muchos Deportivistas disfrutan de su pasión blanquiazul en compañía de sus mascotas. Para que además de lucir los colores del Deportivo puedan tener vinculación con el Club, se ha creado el carné de Mascota Deportivista. Con un precio de 25 euros, el carné, con la foto incluida, le otorga su propio número de socio. Además, con este abono tendrás descuentos y ventajas en distintos servicios del sector que se irán convirtiendo en “establecimiento para Mascotas Deportivistas” y que te iremos anunciando personalmente por correo electrónico. Junto a esas ventajas para ti y tu Mascota Deportivista, el 15% del precio del abono irá destinado a protectoras de animales de A Coruña: APADAN, Gatocan y SOS Pelines.

Una vez tramitada el alta como Mascota Deportivista, recibirás el carné por correo postal sin coste alguno en la dirección indicada.

Datos de la mascota

Foto de tu mascota

Para que tu mascota pueda presumir de Deportivista como se merece, adjunta aquí una foto "tipo carné" de ella donde se le vea la cara con suficiente claridad:

Foto Ejemplo


    <p><b>Foto Ejemplo</b></p>

Datos de la dueña o dueño

Deportivista, otra forma de colaborar con el Dépor para obtener más recursos de patrocinadores y empresas colaboradoras es que marques las siguientes casillas legales de aceptación de envíos informativos y comerciales. A ti no te supone ningún coste adicional y a nosotros sí mayores ingresos. Te agradecemos este gesto que nos permite poder seguir estando lo más cerca posible de ti y mantener una línea directa contigo para hacerte llegar todo lo que te interesa del Dépor y de las empresas que, como tú, apoyan al Club para hacer realidad este proyecto ¡Gracias!

Información básica sobre Protección de datos:

Responsable: REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA SAD con domicilio social en Plaza de Pontevedra, 19 1º 15003, Tlf. 981259500 y CIF número A-15.023.070

Finalidad: Gestionar el alta del carné Mascota Deportivista del REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA SAD y el envío de información comercial incluso por medios electrónicos sobre productos, servicios y promociones propios o de terceros.

Legitimación: Ejecución de un contrato del que el interesado es parte, y consentimiento en el caso de autorizar la remisión de marketing.

Destinatarios: Se contemplan cesiones de datos a otras empresas del grupo, terceros patrocinadores, partners y colaboradores en el caso de que se autoricen expresamente, además de las cesiones que correspondan por prescripción legal.

Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, si corresponde, adjuntando su solicitud y documento de identidad en la dirección postal señalada o en legal@rcdeportivo.es

Información adicional: Puede encontrar más información en el siguiente enlace Política de privacidad.

Precio total

Mucho vivido, moito por vivir

CONTACTA CON NOSOTROS

Estamos aquí para ayudarte

Dónde
Estadio ABANCA-RIAZOR Avenida de La Habana s/n

Para cualquier duda o problema
atencion.deportivista@rcdeportivo.es

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.