Alta de Soci@ Amig@

#MoitoPorVivir

Alta de SOCI@ AMIG@ Real Club Deportivo 21-22

Ya puedes ser Soci@ Amig@ del Real Club Deportivo sin moverte de casa.

La modalidad de Soci@ Amig@ existe, sobre todo, para personas que viven fuera de A Coruña o que, por un motivo u otro, no pueden estar cada domingo en el Estadio ABANCA-RIAZOR. También, por qué no, como un regalo para ese amigo que siente los colores blanquiazules, que tiene el ADN DEPORTIVISTA.

Si no puedes asistir a todos los encuentros en ABANCA-RIAZOR pero quieres pertenecer al Deportivo, ser uno más de sus miles de socios, éste es tu carné. Con un precio de 50 €, el Soci@ Amig@ tiene número de abonado y se le mantiene la antigüedad para, en el caso de hacerse socio con localidad, mantenerle la numeración.

Junto con el resto de ventajas, tienes la opción de asistir a un partido siempre que se garantice el aforo completo al estadio (excepto partidos de play off, cuartos de final o semifinales de la Copa del Rey), de la Temporada 2021-2022 en la gradas que disponga el Club.

Una vez tramitada el alta, recibirás el carné por correo postal sin coste alguno a la dirección indicada.

Deportivista, otra forma de colaborar con el Dépor para obtener más recursos de patrocinadores y empresas colaboradoras es que marques las siguientes casillas legales de aceptación de envíos informativos y comerciales. A ti no te supone ningún coste adicional y a nosotros sí mayores ingresos. Te agradecemos este gesto que nos permite poder seguir estando lo más cerca posible de ti y mantener una línea directa contigo para hacerte llegar todo lo que te interesa del Dépor y de las empresas que, como tú, apoyan al Club para hacer realidad este proyecto ¡Gracias!

Información básica sobre Protección de datos:

Responsable: REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA SAD con domicilio social en Plaza de Pontevedra, 19 1º 15003, Tlf. 981259500 y CIF número A-15.023.070

Finalidad: Gestionar el alta del carné Soci@ Amig@ del REAL CLUB DEPORTIVO DE LA CORUÑA SAD y el envío de información comercial incluso por medios electrónicos sobre productos, servicios y promociones propios o de terceros.

Legitimación: Ejecución de un contrato del que el interesado es parte, y consentimiento en el caso de autorizar la remisión de marketing.

Destinatarios: Se contemplan cesiones de datos a otras empresas del grupo, terceros patrocinadores, partners y colaboradores en el caso de que se autoricen expresamente, además de las cesiones que correspondan por prescripción legal.

Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad, si corresponde, adjuntando su solicitud y documento de identidad en la dirección postal señalada o en legal@rcdeportivo.es

Información adicional: Puede encontrar más información en el siguiente enlace Política de privacidad.

Precio total

Mucho vivido, moito por vivir

CONTACTA CON NOSOTROS

Estamos aquí para ayudarte

Dónde
Estadio ABANCA-RIAZOR Avenida de La Habana s/n

Para cualquier duda o problema
atencion.deportivista@rcdeportivo.es

Esta web emplea cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.